galeria
vinedos
rosso
donde encontrarnos
donde encontrarnos
contacto
vinedos

Rodolfo Rosso creció entre los viñedos y en comunión con todo el proceso de la vitivinicultura, lo que le ha posibilitado ofrecer lo mejor de sí al desarrollo de sus empresas en Mendoza, Argentina, y México. Su vida ha estado focalizada en su familia y en convertir cosechas de excelentes uvas en la fuente para elaborar sus mejores

iso

vinos, que lleven a todas las mesas del mundo la más alta calidad, dedicación y pasión del equipo de trabajo de Loma Alta.Rodolfo nació en Mendoza, Argentina. Tuvo más de siete años de trabajo y desafíos en Santiago de Chile, seguidos por los últimos 12 años en la Ciudad de México.

cordillera
rosso
Este año, concretó su primera experiencia de ventas en el extranjero con el desarrollo comercial en ciudad de México, mediante la marca Alto Vilero (Malbec 2009), gracias a la colaboración de sus amigos y socios de ese país y con la promoción en restaurantes argentinos. Para el 2013, la proyección comercial es desarrollar en México las marcas Loma Alta y Familia Rosso, junto con otras de la zona de Agrelo y Maipú. Para ello, el grupo ya cuenta con su propia distribuidora de vinos en este país, denominada Agrelo Wine. Entre los proyectos que están incluidos en el masterplan, se encuentra una nueva bodega modelo, con capacidad para 40.000 mil litros, donde se realizarán los vinos de alta gama de Familia Rosso.
filosofia
El vino se ha convertido no sólo en un producto de calidad y excelencia para la Familia Rosso, sino en una excusa más para acercar a las personas y permitir que compartan momentos especiales, ya que es concebido como el fruto del esfuerzo y el compromiso. Es el espíritu de una nueva relación. Donde se abre un vino se libera la magia que hace comulgar el esfuerzo del trabajo, la dedicación, la excelencia, los exquisitos aromas y la posibilidad de brindar una
vez más por la vida y el encuentro. Por eso, Loma Alta diseña sus vinos desde el comienzo, pensando en el paladar de sus clientes. Desde su concepto, pasando cada uno de los pasos de todo el proceso de producción en su bodega, hasta que llega a la mesa, el producto pasa por una coherencia delicadamente pensada para deleitar con vinos jóvenes y de fácil tomar a cada persona.