Nuestro Viñedo





Nuestro viñedo San José de Agrelo (DOC Luján de Cuyo), es el principal proveedor de las uvas utilizadas en los vinos de FAMILIA ROSSO, a los que también incorporamos uvas de los viñedos de Valle de Uco y la zona este de Mendoza.

Los suelos calcáreos y la amplitud térmica en verano, ofrecen al viñedo San José características únicas en cada racimo de uva que imprimen distinción y excelencia en los vinos de la familia.

En las 42 hectáreas del viñedo San José están presentes los varietales Malbec, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Syrah, Sauvignon y Chardonnay.

Proyecto


En nuestro viñedo San José, incorporaremos una bodega con capacidad de guarda para 400.000 litros. Estará integrada por vasijas de acero inoxidable y barricas de madera de robles, además de una cava subterránea para la guarda de vinos de Alta Gama donde completarán su proceso de madurez y alcanzarán la excelencia enológica.

También contará con un espacio destinado al fraccionamiento, etiquetado y despacho de los vinos a todas las ciudades donde se encuentran nuestras etiquetas.

El proyecto se completará con la construcción de La Casa del Viñedo. La misma estará disponible para recibir y alojar a los amigos de FAMILIA ROSSO, que elijan vivir el hechizante paisaje de galerías y piscinas con vistas inigualables de la cordillera de Los Andes por sobre nuestros viñedos.